CYTMAR
 Red de Ciencias y Tecnologías
 Marinas
Web actualizada hasta el 01/11/2010.
Docencia /
Instituciones
Documentos programáticos
Publicaciones científicas
Organizaciones profesionales
Ofertas de trabajo / Convocatorias

Red CYTMAR Web

Puesta a cero: 19/11/2008

Red CYTMAR

From: AOG R Institucionales [rinstitucionales@oceanografosgalicia.org]
Date: 30-abr-2008 21:55
Subject: comunicado a Lcdos en CC Mar

Comunicado Urgente.

La AOG se dirige a socios, socias y demás licenciados en CC Mar para informaros de que, por primera vez, va a existir un documento oficial con las competencias adquiridas por un licenciado en CC Mar de la UVigo (en el futuro "graduado en CC Mar"). En la AOG creemos que este documento es de vital importancia, ya que, será la herramienta que usarán empresas y administración para aceptarnos o rechazarnos para según que "puestos de trabajo". Identificamos este momento como un momento "decisivo" para nuestra titulación, por lo que hemos conseguido poder opinar y modificar el borrador ya existente, que nos parece escaso y poco definido en lo referente a competencias. Queremos contar con vuestras sugerencias y daros la oportunidad de que nos remitáis competencias que identificáis relevantes y/o que consideráis os han resultado necesarias para los puestos de trabajo que desempeñáis y que no pueden quedar excluidas del listado que se elaborará en breve.

Os rogamos remitáis vuestras aportaciones a la siguiente dirección de correo electrónico

grado@oceanografosgalicia.org

Así mismo, somos conscientes de que hay muchos licenciados en ciencias del mar que aún no son socios de la AOG y cuya opinión al respecto nos parece fundamental.
Os rogamos le déis a este correo la máxima difusión posible entre vuestros contactos de licenciados en Ciencias del Mar.
Fecha tope: 09 de mayo de 2008
Muchas gracias por vuestra colaboración
Susana Darriba Couñago
Comisión de Relacións Institucionais
Asociación de Oceanógrafos de Galicia.
Facultade de Ciencias do Mar.
Universidade de Vigo.

La información disponible en esta web está abierta al público.